1 – Condición General
Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante “Términos y condiciones”) antes de utilizar este sitio. Al utilizar el sitio de Kimera3D, usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material. La operación de Kimera3D cuenta con tres sedes ubicada en Córdoba, Córdoba – Bella Vista, Buenos Aires, y con depósito en Shenzhen-China, a cargo de la empresa Kimera3D.
Kimera3D es una tienda en línea, enfocada al mercado consumidor argentino, y como tal, sólo puede procesar órdenes de una persona ubicada en el país del que se desea realizar la compra.
Todas las órdenes realizadas por Kimera3D son procesadas, despachadas y entregadas dentro del período estimado de entre 2 a 14 días luego de haber abonado el importe total. Esta demora está sujeta a los tiempos de envió por parte de nuestro servicio de logística Fedex-Andreani
Kimera3D se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descriptos, sin previo aviso.
2 – Seguridad
Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de la tarjeta de crédito, está encriptada por un certificado SSL 128-bits, garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.
Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes, en algunas compras podemos solicitarle datos adicionales al cliente, como manera de constatar la dirección e identidad del comprador.
3 – Uso de Datos
En Kimera3D utilizaremos los datos personales solicitados a los fines de completar tus compras y realizar el envío correspondiente al domicilio.
No proveeremos de datos a terceros para ningún fin que no sea imprescindible para la efectivización del proceso comercial, incluyendo la compra y envío del producto o productos seleccionados por el cliente.
Por otra parte, nos reservamos el derecho de implementar estrategias de marketing mediante información recabada en la presente web.
4 – Garantía
La Garantía de los productos ofrecidos por Kimera posee seis meses de garantía y 3 días de devolución directa con Kimera 3D, La garantía está sujeta a la representación de la marca en el país de destino. Es responsabilidad del cliente asesorarse en las condiciones de la misma.
Devoluciones:
La devolución directa será recibida siempre y cuando, el paquete se encuentra en sus condiciones originales, con todas sus respectivas partes y con su embalaje original. Fuera del tiempo de 72 hs, no será posible realizar la devolución directa. La devolución directa contempla los envios a todas las provincias, en dicho plazo tiene que ser despachado al correo asignado.
Envio de repuestos:
En el caso de presentarse algun inconveniente con la máquina dentro de los 30 dias de la compra y requiera de algun repuesto, le enviaremos de manera gratuita el repuesto y con envio gratis a nuestro cargo. Buscamos darle la mejor atención a nuestros clientes es por esto que asumimos el gasto del envio en los primeros dias y tratamos de enviarselo lo antes posible.
Dentro del resto del periodo de garantia del equipo, el cliente deberá abonar el costo del envio del repuesto a su localidad, que será comunicado según la cotización de la fecha del proveedor logistico.
Envio de Maquina para Service:
Es obligación del cliente enviar el equipo con todos sus componentes y partes, para que podamos realizar un correcto diagnostico y funcionamiento de la maquina, en el caso de que falte algun componente esencial. Será responsabilidad del cliente enviar la parte faltante. Dichos gastos adicionales, correran por parte del cliente.
Las maquinas tienen 6 meses de garantia, dentro de ese periodo puede enviarnos el equipo a nuestro Servicio Tecnico, para que lo arreglen y acondicionen. Gastos relaciones a Mano de Obra y Repuestos, corren por cuenta de Kimera 3D, los gastos relacionados a logistica y transporte correran por cuenta del Cliente.
5 – Envios
Nuestros productos son despachados desde Córdoba , Buenos Aires y Shenzhen China utilizando proveedores logisticos nacionales y couriers internacionales. Cuando el pago sea acreditado, el cliente recibirá un e-mail con el número de seguimiento correspondiente.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la provincia en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe), es de aproximadamente 2 y 14 días, el tiempo de envío puede extenderse por situaciones actuales de la pandemia Covid-19.
En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a Kimera3D, como demoras de la compañia logistica, la aerolínea, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de Kimera3D, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada, siendo así que Kimera3D no es responsable ante los puntos mencionados anteriormente.
Kimera3D no se hace responsable si el cliente se pasa de la cantidad de franquicias que tiene disponibles cada año, según las leyes de Argentina.
En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiéndose pasado de las 5 franquicias anuales disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con Kimera3D para buscar una solución.
Desde Kimera3D no garantizamos poder detener todas las órdenes. Si esta se puede frenar a tiempo, el proceso tendrá un costo de U$S 15.
Es responsabilidad del cliente estar en regla con Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias que ha utilizado hasta el momento, antes de realizar una próxima compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida, debiendo el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden. Kimera3D no hace ningún trámite de Aduana, sino que estos son gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.